Nacho Llovet hace una llamada a todos los jugadores de Street basket de España

Nacho Llovet hace una llamada a todos los jugadores de Street basket de España

Nacho Llovet (@nachollovet),  jugador del Fiat Joventut, es el encargado de apadrinar la primera historia Basket Lover, de la que la Asociación de Jugadores de Streetball de Barcelona Sants es protagonista.

Contarán también con la ayuda de David Sánchez @DavidMarca, periodista de RadioMarca para conseguir ser la historia más vista y poder hacerse con el premio de los 6.000€.

Son muchos los Basket Lover que disfrutan de su deporte preferido en las canchas del parque de la España Industrial en pleno centro de Barcelona, pero algo está pasando con la pista y sus canastas se han convertido en un peligro.

No te pierdas su historia, y ayúdales a cumplir su sueño, compartiendo su video y dándole a LIKE en la fan page Endesa Basket Lover en Facebook.

Esta es la primera de las cinco historias seleccionadas que competirán por hacerse con el premio, que se comunicará el próximo 10 de Junio.

Ya sabes, ganará la historia que más visualizaciones consiga y más likes tenga en el perfil de Endesa Basket Lover en Facebook. Sigue la comunidad y disfruta del basket en www.endesabasketlover.com