Nacho Rodríguez, manager de gestión del Barça, ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota en la Fonteta en el tercer partido de cuartos de final que ha apeado al equipo blaugrana de la lucha por la Liga Endesa.
“Lo primero de todo, en nombre de la sección y del club, pedir disculpas a toda la afición y a todos los seguidores del Barça. Creo que en el balance global de la temporada la sección no ha estado a la altura de lo que siempre ha sido el Barça, por eso pedir disculpas a todo el que nos ha seguido y nos apoyado durante todo el año, sobre todo en el Palau”, empezaba Rodríguez.
El mandatario blaugrana ha calificado la temporada como “decepcionante, frustrante y muy mala. No hay excusas y somos todos los que formamos parte de la sección responsables de lo que ha pasado este año. Creo que la camiseta del Barça no está a la altura de lo que hemos demostrado a lo largo del año”.
Rodríguez ha hecho una declaración de intenciones, asegurando que “vamos a trabajar muy duro para recuperar el prestigio y la imagen que siempre ha tenido el Barcelona y construir un equipo para los próximos años competitivo. En las próximas semanas construiremos el equipo y la sección desde todos los puntos de vista”.
Sobre las lesiones, reconoce que “no ha sido normal pero lo que sí garantizo de cara al año que viene es que va a haber un mayor compromiso, una mayor disciplina y una mayor profesionalidad en toda la sección del F.C. Barcelona”.
¿Seguirá Bartzokas? “Evidentemente acabamos de terminar la temporada y habrá que hacer un análisis. Tiene dos años de contrato y tendremos que hacer un análisis como hemos venido haciendo y en los próximos días, semanas, tomaremos decisiones todos juntos y consensuadas”, concluye.
