Nacho Rodríguez se queja de los horarios de los playoffs para el Barça

Nacho Rodríguez se queja de los horarios de los playoffs para el Barça

"Somos el único equipo que ha jugado cinco partidos jueves-sábado esta temporada", reclama el que fuera jugador del conjunto blaugrana.

No llueve a gusto de todos en las fechas de los playoffs de la Liga Endesa. El segundo clasificado, el FC Barcelona, disputará sus duelos ante el Divina Seguros Joventut (primero en el Palau, el segundo en Badalona y volver a casa si fuera necesario) el viernes 31 (21:30 horas), domingo 2 (19:00h) y miércoles 5 (21:30).

Unos horarios que no han gustado al director deportivo de la sección blaugrana, Nacho Rodríguez, y así se lo ha hecho saber a los medios, tal y como señala Sport: «Parece mentira que jugando el viernes por la noche, el domingo por la tarde ya tengamos que estar en Badalona. Por coherencia y descanso deberíamos jugar el último partido».

El ex jugador profundiza: «A principios de temporada dirigimos una queja a la ACB por esta cuestión de los horarios y no recibimos respuesta. Somos el único equipo que ha jugado cinco partidos jueves-sábado esta temporada».