LIGA ENDESAEstás viendo//Nacho Rodríguez, tras debutar en el palco del Palau: "Tenemos mucho que decir en la Liga"
Nacho Rodríguez, tras debutar en el palco del Palau: «Tenemos mucho que decir en la Liga»

Nacho Rodríguez, tras debutar en el palco del Palau: «Tenemos mucho que decir en la Liga»

Victoria intrascendente del Barça ante el Maccabi Tel Aviv (76-71). Un duelo de clubes históricos, sin opciones ya en la Euroliga, que presenciaba Nacho Rodríguez desde el palco del Palau Blaugrana.

El nuevo mánager de gestión del Barça se estrenaba con victoria y la analizaba al final, en declaraciones a Esport3. «Lo más importante es continuar con la dinámica ganadora de los últimos partidos. Contra un equipo intenso, un partido complicado, en el que no nos jugábamos nada», recordaba Nacho Rodríguez. «Pero lo más importante es la victoria y continuar con esta dinámica. Estamos recuperando jugadores que han estado lesionados. Lo más importante es conseguir la victoria y trabajar para el partido importante del sábado en Las Palmas».

El nuevo hombre fuerte del Barça lanzaba también un mensaje de optimismo para el futuro: «Queda un partido en Turquía, contra el Fenerbahçe, que nos va a venir bien para la Liga. Y no tirar ni mucho menos la temporada, sino hacer el mejor final posible, terminar lo más alto que podamos, conseguir ventaja de campo y pelear hasta el final porque tenemos mucho que decir todavía en la Liga».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)