LIGA ENDESAEstás viendo//Navarro, sobre los pitos: "Los que entienden de basket saben lo que he dado por el club"
Navarro, sobre los pitos: “Los que entienden de basket saben lo que he dado por el club”

Navarro, sobre los pitos: “Los que entienden de basket saben lo que he dado por el club”

Acumulación de derrotas, pañuelos al equipo y al palco, silbidos al capitán y ahora una multa a la plantilla. Esta es la trayectoria del Barça antes de recibir esta noche al Galatasaray en el Palau Blaugrana (21h, Esport3 y Movistar+). Una cúmulo de situaciones que analiza Juan Carlos Navarro en una entrevista en El Periódico de Catalunya. Aquí, los mejores extractos:

(Mal momento) “Es una situación difícil de explicar. La verdad es que no había vivido un año así, sobre todo en la competición europea. Es un cúmulo de muchas cosas. El tema de lesiones no nos ha ayudado. Eso seguro. Y hemos llegado a un punto en el que hay muchos nervios por intentar jugar bien y no lo estamos consiguiendo”.

(Pitos hacia él) “No los escuché, sinceramente. Pero yo no voy a decirle a la gente lo que tiene o no que hacer. Los que entienden de baloncesto, saben lo que he dado por este club y voy a intentar seguir haciéndolo. No voy a estar mejor porque me aplaudan o me silben. Como todos, pienso que puedo dar algo más y que lo voy a intentar”.

(Estado físico) “Hace ya casi un mes y medio que estoy jugando después de la lesión que me tuvo fuera dos meses. Pero me está costando más a nivel de cabeza. Hay situaciones en que la cabeza te pide no forzar y cuando quieres, a lo mejor ya no es el momento. Y te hace perder confianza. Tampoco he tenido un rol determinado. En definitiva tengo que estar preparado para lo que entrenador decida”.

(Futuro) “En momentos malos, cuando las cosas no van tan fluidas, siempre te pones en muchos escenarios. Pero el escenario más inminente es que intentemos coger una buena racha y un buen juego. Nunca me ha gustado mirar demasiado lejos. ¿El futuro? Ya lo veremos. Pero tampoco depende solo de mí”.

(Proyecto) “Normalmente cuando ha habido un núcleo duro, es cuando han ido mejor las cosas. También es complicado hacerlo cuando se cambian cada año muchos jugadores. Pero eso está ahora mismo así. Y tenemos que intentar arreglarlo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)