LIGA ENDESAEstás viendo//Navarro, sobre su recuperación: "Me falta el poder llegar rápido a los sitios"
Navarro, sobre su recuperación: «Me falta el poder llegar rápido a los sitios»

Navarro, sobre su recuperación: «Me falta el poder llegar rápido a los sitios»

Juan Carlos Navarro volvió este pasado domingo a las canchas en el partido de la primera jornada ante el CAI Zaragoza tras la lesión en el pie que sufrió en la final de la pasada Liga Endesa ante el Real Madrid y que no le permitió ir al Eurobasket. 

Antes del partido estaba bastante nervioso, es normal, hacía mucho tiempo que no competía y ya tenía ganas. Me he sentido bien, me cuesta un poco llegar rápido a los sitios, eso es algo que todavía me falta”, explica el escolta en una entrevista a Mundo Deportivo.

Navarro también habla de lo que tiene que hacer ahora para que se reproduzca la lesión en el pie. “Tengo que hacer muchos estiramientos y cuidar mucho los pies. Se trata de hacer ejercicios en la zona de los pies, pero al mismo tiempo también fortalecer en resto de zonas, porque ya no es sólo esa zona concreta sino que tienes que trabajar en el conjunto. Y luego, tratamiento y controlar las cargas de trabajo”.

El capitán tendrá una gran competencia en el juego exterior, por la gran cantidad de jugadores que hay en esa posición: Ribas, Abrines, Eriksson, Perperoglou, Oleson y él. “Está claro es que hay una plantilla muy amplia y en mi posición hay jugadores muy buenos. Por ejemplo, Pau Ribas ha venido a un nivel altísimo.  Aquí siempre hay buenos jugadores y un banquillo muy amplio, pero las temporadas son muy largas, hay muchos partidos y siempre pasan cosas. En mi posición hay jugadores muy buenos en el equipo y un día jugará más uno y otro día lo hará más otro”.

El Barça en este curso tendrá que hacer dos descartes por convocatoria al contar con 14 jugadores. Una vez se quedará fuera un jugador y otra vez se quedará fuera otro. Ahora hay que intentar estar con normalidad en el grupo”, finaliza.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)