LIGA ENDESAEstás viendo//Navarro y el nuevo Barça: “Los fichajes, muy buenos y la gente joven ha jugado excelente”
Navarro y el nuevo Barça: “Los fichajes, muy buenos y la gente joven ha jugado excelente”

Navarro y el nuevo Barça: “Los fichajes, muy buenos y la gente joven ha jugado excelente”

Juan Carlos Navarro se ha incorporado a los entrenos del F.C. Barcelona Lassa después de unos días de vacaciones tras lograr la medalla de bronce con España en los Juegos Olímpicos de Río.

El capitán blaugrana reconoce en declaraciones a la web del F.C. Barcelona que “tenía muchas ganas de volver, aunque esta semana será de entrenamientos progresivos para mí. Estoy muy contento de ver los nuevos compañeros porque en una nueva temporada siempre hay motivaciones”.

El escolta ha hecho una primera valoración de la plantilla de la temporada 2016-17: “Es muy pronto para hablar del equipo, pienso que los fichajes han sido muy buenos y la gente joven ha jugado excelente en Sant Julià. Entre todos podemos hacer cosas importantes este año”.

Navarro también ha hablado del primer rival en partido oficial de la temporada, el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa. “Es un clásico, pero todavía quedan muchos días, tenemos que trabajar y cuando llegue el momento vamos a salir a ganar. Es un gran equipo, que ha perdido una pieza como Rodríguez, pero que tiene una plantilla muy buena”, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)