LIGA ENDESAEstás viendo//Nemanja Radovic seguirá un año más en el Tecnyconta Zaragoza
Nemanja Radovic seguirá un año más en el Tecnyconta Zaragoza

Nemanja Radovic seguirá un año más en el Tecnyconta Zaragoza

El jugador montenegrino y el conjunto maño seguirán unidos durante la próxima campaña.

El Tecnyconta Zaragoza y Nemanja Radovic han acordado continuar juntos otra campaña más. Tal y como informa el propio club en su web oficial, “el ala-pívot montenegrino y el conjunto aragonés han acordado hacer efectiva la opción de prolongar el contrato que les unía otra temporada. De manera que el jugador balcánico vestirá por segunda campaña consecutiva la elástica de Basket Zaragoza, en lo que será el regreso del club a competiciones europeas, tras inscribirse en la Basketball Champions League”.

En su primer año con el conjunto maño, Radovic promedió 10 puntos y 5 rebotes por partido, superando la cifra de 50 encuentros a lo largo de su carrera en la Liga Endesa, en la que ya ha disputado un total de seis campañas, vistiendo el uniforme del UCAM Murcia y el Monbus Obradoiro.

Pep Cargol, director deportivo del Tecnyconta Zaragoza, se mostró muy satisfecho con la continuidad del jugador. “El hecho de que Nemanja Radovic siga con nosotros esta próxima temporada aporta solidez, intensidad, compromiso y experiencia a nuestro juego interior. Tiene mucha ilusión por seguir creciendo con nosotros y una clara identificación con la manera de hacer y de trabajar del club. Durante su primera campaña ha conseguido evolucionar de una manera muy positiva. Su integración dentro del club ha sido enorme, al igual que su vinculación con la ciudad. Además, la manera en la que transmite a la afición es un valor muy importante para nosotros y por eso estamos muy contentos de contar con él un año más”.

[FOTO: ACB Photo / E. Casas]
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)