LIGA ENDESAEstás viendo//Néstor 'Che' García dimite como entrenador de Montakit Fuenlabrada
Néstor ‘Che’ García dimite como entrenador de Montakit Fuenlabrada

Néstor ‘Che’ García dimite como entrenador de Montakit Fuenlabrada

El Fuenla se queda sin entrenador por 2ª vez esta temporada. Es la 2ª también que García se va en menos de un año.

El argentino Néstor García, conocido como ‘El Che’, ha presentado su dimisión, la cual ha sido aceptada por el club, como entrenador principal de Montakit Fuenlabrada.

«Dada la trayectoria del equipo, entiende que lo mejor es dar un paso a un lado», comunica el Fuenla: «El club agradece a Néstor la pasión en su trabajo y le desea la mejor de las suertes».

Es la segunda vez que ‘El Che’ sale del club por convicción propia. El pasado verano abandonó el club para intentar buscar una oportunidad laboral mejor después de una muy buena temporada en el club. Ahora es por el mal rumbo del equipo por lo que deja el Fuenla. 

El equipo del sur de Madrid verá a Josep María Raventós, asistente hasta ahora, como interino. Dirigirá al equipo en el partido más próximo, el de la Liga Endesa ante el Barcelona.

Ya son dos los entrenadores que han salido del Fuenla esta temporada: Néstor García y Agustí Julbe. Éste último es ahora ayudante en el cuerpo técnico de Herbalife Gran Canaria.

El Fuenla se quedó sin Copa como anfitrión y ha sido eliminado de la Champions como colista de grupo. En la liga nacional marcha con 7 victorias y 12 derrotas, en la zona media-baja.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)