LIGA ENDESAEstás viendo//Néstor 'Che' García explica las razones de su salida del Fuenlabrada
Néstor ‘Che’ García explica las razones de su salida del Fuenlabrada

Néstor ‘Che’ García explica las razones de su salida del Fuenlabrada

'El Che' habla tras conocerse que no seguirá el próximo año como técnico principal de Montakit Fuenlabrada.

Néstor ‘Che’ García ha pasado por los micrófonos de ‘El Partido de la Una’, de Onda Madrid, para dar su versión de la no continuidad a petición propia como entrenador principal de Montakit Fuenlabrada.

José María del Toro y Carlos Sánchez Blas charlan con el preparador americano para tratar de entender por qué deja el club tras una temporada en la que han sido protagonistas de la Liga Endesa y tienen derecho a una plaza europea en la próxima.

Éstas son algunas de sus reflexiones:

“He tenido una relación muy especial con este club. El presidente me conoce desde hace 22 años. Parece que me crié aquí. Cuando encuentras un lugar en el que te quieren, verá con el tiempo si dejarlo es un error o no”

“Ha sido muy difícil. El club desde hace meses me quiso renovar, pero yo tengo compromisos familiares con mis hijos como sostén de la familia y tengo que responder. No tenía la tranquilidad de poder cumplir con mi familia. Es un asunto económico, nada más”

“Hay una relación que siempre es difícil de explicar cuando con tus jefes tienes amistad. Yo tenía que probar en Europa, había renunciado a un contrato que tenía y a una selección como la de Venezuela. Pero siento que lo he hecho, que no perdí”

“Es difícil ser extranjero y entrenador. Que cuando los partidos son a las 12:30, a las 7 allá (en América del Sur), tus hijos se junten porque se acaban de levantar o porque vienen de bailar para ver un partido de los tuyos”

García agradeció al presidente, José Quintana, y a hombres como J.J. Jiménez o Ferrán López, además de a la prensa, aficionados, etc.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)