LIGA ENDESAEstás viendo//Néstor 'Che' García vuelve al Montakit Fuenlabrada cuatro meses después
Néstor ‘Che’ García vuelve al Montakit Fuenlabrada cuatro meses después

Néstor ‘Che’ García vuelve al Montakit Fuenlabrada cuatro meses después

Néstor Che García vuelve al Montakit Fuenlabrada cuatro meses después.

El Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial este viernes lo que ya era un secreto a voces: Néstor García vuelve al equipo. El argentino no encontró un acuerdo para su renovación el pasado verano y actualmente estaba sin equipo, ejerciendo como comentarista en Movistar +, pero en la noche del jueves dejó una pista definitiva en Twitter:

Con Néstor García al frente, el Montakit Fuenlabrada se clasificó para la Copa del Rey de 2018, terminó noveno en la Liga Endesa y se clasificó para la FIBA Champions League. Tanto el club como el entrenador reiteraron estar muy satisfechos, pero no alcanzaron un acuerdo para su continuidad. «Es un tema económico, nada más, no hay ningún otro aspecto. Me he sentido muy bien en el club», confesó entonces el técnico argentino en los micrófonos de Onda Madrid.

Tras la destitución de Agustí Julbe, parece que el Montakit Fuenlabra ha logrado hacer ese esfuerzo económico que pedía el entrenador argentino:

«No me han pedido cosas específicas, hemos hablado con naturalidad. El hecho de que nos conozcamos hace que no sean necesarias muchas explicaciones. Yo tengo que reconocer que los responsables del club han hecho un gran esfuerzo para traerme de vuelta y yo voy a dar todo para responder a ello», ha asegurado el Che García. «Sé que acá me respetan y me quieren. Entiendo que tiene que ver con la simbiosis que tuvimos el año pasado y con la identificación que el equipo tuvo con los valores de nuestra afición. Estoy muy agradecido, les voy a dar lo mejor de mí, voy a tratar de que sea más aún que el año pasado porque ellos se lo merecen».

El Montakit Fuenlabrada ocupa puestos de descenso con sólo una victoria en las cuatro primeras jornadas y ha ganado sus dos partidos de la Basketball Champions League.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)