LIGA ENDESAEstás viendo//Ni al Madrid ni al Manresa, ¡a Corea! El haitiano Cady Lalanne se decide
Gigantes del Basket
Ni al Madrid ni al Manresa, ¡a Corea! El haitiano Cady Lalanne se decide

Ni al Madrid ni al Manresa, ¡a Corea! El haitiano Cady Lalanne se decide

Cady Lalanne se marcha a Corea del Sur después de su paso por el Manresa. El Madrid llegó a estar interesado por él.

Cady Lalanne no volverá la próxima temporada a la Liga Endesa. No estará de nuevo en Baxi Manresa, el equipo con el que accedió a ella el pasado verano, ni tampoco fichará por el Real Madrid, un interés que se había venido tratando las últimas dos semanas.

Lalanne se irá a jugar a Corea del Sur, como ha anunciado hoy su agente Misko Raznatovic. Allí disputará la próxima campaña con LG Sakers de Seúl (uno de los punteros en la KBL).

Lalanne estuvo en 2016 jugando en Asia, concretamente en la CBA. En el paso previo antes de ir ya definitivamente a Corea está jugando el final de la BSN con Piratas de Quebradillas.

El pívot de Haití ha promediado 10’8 puntos, 5’5 rebotes y 1’3 tapones en la Liga Endesa.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)