Más de 45 minutos estuvo detenido el partido entre San Pablo Burgos y UCAM Murcia en el Coliseum burgalés. Los problemas técnicos en el reloj de posesión hicieron que con el choque muy adentrado en el tercer período se tuviera que parar. Por aquel entonces, los locales ya iban con una clara ventaja que iban a mantener para convertirse (al menos por esta noche) en el líder de la competición a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.
Esta vez, el triunfo del equipo de Joan Peñarroya estuvo marcado por el acierto en la primera mitad de Thaddeus McFadden (7/9 en triples al descanso, 23 tantos al final). Sus lanzamientos exteriores marcaron un choque que siempre estuvo del lado del imbatido en la ACB hasta el momento, lo que provocó el cabreo de Sito Alonso con sus jugadores.
¡Calma, Sito! pic.twitter.com/q07yVyLkU6
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) October 12, 2019
En el último cuarto, los católicos intentaron la remontada, pero no consiguieron inquietar demasiado a un equipo que va directo: cuatro victorias en la competición doméstica y otras dos en la Champions League. Resultado final 92-82.
