LIGA ENDESAEstás viendo//Primeras palabras de Calathes como blaugrana y una curiosa anécdota con Jasikevicius
Primeras palabras de Calathes como blaugrana y una curiosa anécdota con Jasikevicius

Primeras palabras de Calathes como blaugrana y una curiosa anécdota con Jasikevicius

Nick Calathes fue presentado como jugador del Barça y contó una anécdota de cuando tuvo a Jasikevicius, su actual entrenador, como compañero de equipo

Nick Calathes posó con la camiseta del Barça tras su presentación oficial como nuevo jugador blaugrana. El griego se mostró «muy ilusionado de jugar en Barcelona» y valoró el gran trabajo del club catalán a la hora de fichar durante los últimos años. «Han traído grandes jugadores, quieren ser los mejores y espero convertirme en una pieza importante de este puzzle», declaró el base. «Es un honor estar aquí».

Además, aprovechando que estará a las órdenes de Sarunas Jasikevicius, Nick Calathes recordó el tiempo en el que fueron compañeros de equipo y trajo a colación una anécdota con el nuevo técnico del Barça como protagonista. «Es una historia curiosa. Fue mi compañero en el Panathinaikos y lo cierto es que al principio le odiaba porque me gritaba mucho y estaba encima de todo«, confiesa el heleno. «Tenía veinte años y no me daba cuenta de que lo que estaba intentando era que yo mejorase como jugador de baloncesto. Más tarde lo entendí. Somos buenos amigos y hemos estado en contacto estos años».

Sin embargo, Nick Calathes tiene claro que llega a un equipo en el que los roles están definidos y que tiene en Nikola Mirotic a su líder natural. «Éste es el equipo de Mirotic. Es el jugador más importante. Cualquiera puede asumir el último tiro en un momento determinado, pero él es la pieza más importante», explica el base, que ve en su fichaje por el Barça el mayor reto de su carrera y el momento idóneo para cambiar de aires. «Además tengo un gran feeling con Jasikevicius», concluyó.

Pincha en la foto para comprar estas revistas

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)