Nikola Mirotic anuncia su regreso a los entrenamientos y emite un comunicado de agradecimiento

Nikola Mirotic anuncia su regreso a los entrenamientos y emite un comunicado de agradecimiento

Nikola Mirotic ya está cerca de volver a las canchas. Desde el pasado 27 de diciembre, el ala-pívot del Barça ha estado ausente por motivos personales y, a su regreso, ha querido emitir un comunicado de agradecimiento al club y los aficionados:

«Quiero agradeceros a todos el cariño y el respeto con el que me habéis tratado en estos días en los que desgraciadamente, por causas estrictamente personales, he estado alejado de la cancha.

Agradezco profundamente el trato del FC Barcelona y a sus directivos por las facilidades y la cercanía. A Saras Jasikevicius y a su staff por su comprensión y a mis compañeros por todo su cariño y amistad. En estos difíciles días he podido sentir por qué el Barça es «Más que un club».

El baloncesto es un deporte maravilloso que nos hace felices. Tengo ganas de volver a reunirme con el equipo y devolverles la energía positiva que tanto ellos como todos los culés me habéis enviado.

Gracias».

El Barça ya mostró un vídeo en el que se le veía entrenando de cara a su próximo regreso a las canchas.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1349298526287781889

Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos: