Nocioni: “Hemos perdido la confianza en el equipo y en nosotros mismos”

Nocioni: “Hemos perdido la confianza en el equipo y en nosotros mismos”

El Real Madrid ha caído ante un mermado Barcelona (76-68). Los azulgranas tenían hasta tres bajas importantes en el juego exterior: Álex Abrines, Brad Oleson y Juan Carlos Navarro. Sólo tenían tres jugadores en las posiciones de escolta y alero: DeShaun Thomas, Mario Hezonja y el recién fichado Edwin Jackson. 

Es la cuarta derrota (Dos en Euroliga y dos en la ACB) de los blancos esta temporada. Con esta última ante el Barça bajan a la tercera posición de la Liga Endesa.

“Nuestro partido a nivel ofensivo fue muy malo. Nos faltó más movimiento de balón y ser más incisivos en su zona. Ellos fueron justos ganadores”, afirma Andrés Nocioni en declaraciones recogidas por el diario AS.

“No estamos en el estado de forma que deberíamos desde la Supercopa: se ha perdido la confianza en el equipo y en nosotros mismos. Debemos intentar salir del bache; asumir nuestra responsabilidad para seguir adelante”, añade el argentino.

Mientras que su entrenador, Pablo Laso ha explicado que la derrota ha sido a causa de “nuestros fallos en el tiro y diferencia en el rebote”.

Los blancos no tendrá tiempo para reaccionar, ya que mañana (20:30h./ TDP) se enfrentan a un Unicaja por la moral por las nubes tras ponerse líder. El Martín Carpena además será una olla a presión, anoche se colgó el cartel de no hay billetes. Se llenará por primera vez esta temporada.

Pero, el Madrid no acabará aquí su semana frenética. El viernes jugará en Belgrado, ante el Estrella Roja, su primer partido del Top 16.

Por lo que tendrán que mejorar ya sino quieren alejarse del liderato en la Liga Endesa y empezar con mal pie la segunda fase de la Euroliga.