Nocioni, en Depor TV Argentina: “Estoy viviendo algo extraordinario en el Madrid”

Nocioni, en Depor TV Argentina: “Estoy viviendo algo extraordinario en el Madrid”

A sus 35 años, Andrés Nocioni está viviendo una segunda juventud en el Real Madrid. En la final de la Copa del Rey resurgió al anotar 10 puntos, capturar 7 rebotes y poner 4 tapones.

Y eso que jugó este encuentro tocado del tobillo. “Hace tiempo que no podía estar en una final y no me la quería perder. Cuando empieza el partido y uno levanta la adrenalina, ya el dolor desaparece. No me lo quería perder el partido.Ya tengo una edad y uno nunca sabe cuantas finales vas a volver a jugar”, señala Nocioni en una entrevista en Depor TV Argentina recogidas por Basquetplus.

El argentino afirma que “hay mucha rivalidad entre el Barcelona y el Madrid. Son los partidos más vistos, los más esperados. Normalmente la gente una semana antes te avisa que hay que ganarle al eterno rival. Se juega con más presión y la gente te lo hace notar más”.

También reconoce que “estoy viviendo algo extraordinario en el Real Madrid. Estoy  viviendo una segunda  juventud esta temporada. Para mi todo esto es nuevo”.

Sus promedios en lo que llevamos de temporada son 9 puntos y 3,8 rebotes en la Liga Endesa y 9 y 4,2 en la Euroliga.

Andrés Nocioni no tiene decidido si seguirá en la Selección argentina: «Todavía no he tomado una decisión con respecto a la Selección. Quizás se interpretó que yo dije que me retiraba, pero no es así. Me despedí de algunos chicos, porque uno nunca sabe si va a volver a jugar con ellos”.

Sergio Hernández vuelve al banquillo de la Selección Argentina y el Chapu se muestra muy feliz por ello: Con Oveja ya no tenemos ni que hablar. Nos conocemos, él como entrenador, yo como jugador”.