LIGA ENDESAEstás viendo//Nocioni: “Lo que más me gusta del Madrid es mi rol. Ya no estoy para jugar 30 minutos”
Nocioni: “Lo que más me gusta del Madrid es mi rol. Ya no estoy para jugar 30 minutos”

Nocioni: “Lo que más me gusta del Madrid es mi rol. Ya no estoy para jugar 30 minutos”

El argentino ha pasado de ser la estrella del Laboral Kutxa con 15 puntos de promedio la temporada pasada a suplente en el Real Madrid en este curso. Pero Nocioni no ve inconveniente en ello.

Lo que más me gusta del Madrid es mi rol. Está claro que ya no estoy para jugar 30 minutos por partido”, afirma Andrés Nocioni en una entrevista al programa Playbasket de la Cadena Ser. El alero argentino está promediando 10 puntos y 2,5 rebotes en 14 minutos de media.

Yo cuando era joven quería estar los 40 minutos en la pista. Los jugadores nunca quieren enfrentarse a mi por la gran intensidad con la que juego”, añade el argentino.

El Real Madrid ha arrancado a tope con un 5-0 en la Liga Endesa y un 3-0 en la Euroliga.Hemos empezado bien, pero creo que se pueden mejorar muchas cosas. Lo importante es que los resultados se están dando. Pero tenemos que exigirnos a nosotros mismos porque somos un gran equipo”.

Nocioni también alaba a su entrenador: “Me gusta el juego que propone Pablo Laso al equipo. Tiene una gran capacidad para dirigir al equipo”.

El argentino no se olvida de su ex equipo, el Laboral Kutxa en el que estuvo siete temporada y media en dos etapas: “El Baskonia, poco a poco, va situándose en la posición que tiene que estar. Es un conjunto competitivo. Tiene una plantilla que a la larga va a ir mejorando”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)