Nocioni negociará la renovación con el Madrid tras la final: «La intención es por ambas partes»

Nocioni negociará la renovación con el Madrid tras la final: «La intención es por ambas partes»

Antes de viajar a Barcelona para disputar el primer partido de la final de la Liga Endesa, este miércoles (20.30 h), jugadores del Real Madrid han atendido a los medios de comunicación. Entre ellos, Andrés Nocioni, que ha hablado de su futuro más allá de esta lucha por el título.

El internacional argentino, que cumplirá 37 años el próximo 30 de noviembre, ha admitido que le gustaría seguir en el equipo blanco, al que llegó hace dos temporadas y con el que consiguió ganar todos los títulos posibles la temporada 2014-15.

“La intención es, obviamente, de parte de los dos y habrá que seguir hablando para ver qué puede pasar, por ahora es temprano y solo me concentro en la final, cuando esto termine ya habrá gente capacitada para esto”, desvela Nocioni en declaraciones recogidas por Planetaacb.com.

Sobre el futuro inmediato, Nocioni reconoce quetenemos ganas de poder competir, de empezar ya el final y nos agarramos a la liga porque es muy diferente la sensación de irse sin a nada a hacerlo campeón. Ojalá sea una serie larga y nos vengamos al Palacio con ventaja, no obstante, el primer partido es el más importante porque es la carta de presentación de ambos equipos”.

El ala-pívot no tiene miedo del factor cancha, en posesión del Barcelona por haber sido líder de la liga regular: “Eso es complicado en Argentina, donde ir de visitante no es para nada igual que ir de local, en Europa no es relevante. Podemos ganar un partido allí como ellos aquí”.

Un comentario

  1. Alguno tendrá que salir digo yo, se dice que hunter esta fichado, fran vazquez, felipe , lima, ayon (si se queda), trey , ahora DICEN QUE NOCIONI PUEDE RENOVAR ESTO SOLO EN LOS PUESTOS DE 4-5, SIN HABLAR DE WILLY QUE SE SUPONE QUE SE VA