LIGA ENDESAEstás viendo//Andrés Nocioni, tras llevarse la Copa: "Vine al Madrid a ganar títulos como este"
Andrés Nocioni, tras llevarse la Copa: «Vine al Madrid a ganar títulos como este»

Andrés Nocioni, tras llevarse la Copa: «Vine al Madrid a ganar títulos como este»

Los jugadores del Real Madrid han hablado tras conseguir la Copa y esto es lo más destacado que han dicho:

Sergio Rodríguez

«Estoy muy feliz. Esto es para lo que trabajamos cada día. Pero queremos más. Poco a poco nos vamos acoplando y hemos llegado bien a la Copa. Ahora hay que intentar mantener este nivel hasta el final. La clave de la victoria ha sido la mentalidad y la confianza que tenemos. En el tercer cuarto hemos estado muy físicos en defensa».

Sergio Llull

«El equipo ha hecho un trabajo muy serio. Se ha merecido ganar. La defensa nos ha dado la vida en la segunda mitad. Pero no nos conformamos con estos. Queremos más y vamos a luchar por ganar la Liga y la Euroliga. Hay que recordar que hace 5 años no llegábamos a tantas finales. Hay que celebrar este título. El gran objetivo de esta temporada no deja de ser ganar la Euroliga».

Rudy Fernández

«Hemos hecho un gran esfuerzo en esta Copa. Los dos equipos nos conocemos mucho y es difícil sorprendernos. Este tipo de partidos se ganan por pequeños detalles. Estamos muy contentos de revalidar esta Copa del Rey. Queda mucho Real Madrid. Esto es un proyecto a la larga».

Andrés Nocioni

«Ha valido la pena jugar con el tobillo mal. No quería perderme este partido por nada del mundo. Tenía mucha ilusión en ganar este torneo. Uno no se cansa de ganar títulos. Me vine al Madrid para esto, para ganar títulos. Traté de meterme presión a los 35 años. Este título sabe mejor porque delante teníamos un gran equipo y máximo rival como el Barça. Nos podían haber ganado tranquilamente. Cerramos el partido con el acierto en los últimos minutos. Ahora no tenemos que conformarnos. Tenemos que luchar por los demás títulos».

Un Nocioni muy motivado que ha llegado hasta poner cuatro tapones. Uno incluso a Tibor Pleiss, que le saca 14 centímetros.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)