LIGA ENDESAEstás viendo//Noticias Liga Endesa: Movimientos en los banquillos, fichaje BAXI Manresa, salida en Bilbao...
Noticias Liga Endesa: Movimientos en los banquillos, fichaje BAXI Manresa, salida en Bilbao…

Noticias Liga Endesa: Movimientos en los banquillos, fichaje BAXI Manresa, salida en Bilbao…

Repasamos las distintas noticias que se están produciendo en la Liga Endesa respecto a fichajes, movimientos en los banquillos, salidas…

Arturs Zagars se marcha cedido a Alemania

El Joventut de Badalona ha anunciado la cesión del base letón Zagars al Basketball Löwen Braunschweig, equipo que dirige el español Jesús Ramírez, hasta final de temporada.

«El club apuesta por la mejora y crecimiento del jugador para ganar experiencia en una liga en constante evolución», reza el comunicado del club verdinegro.

Zagars, que llegó a Badalona en 2017, termina contrato con la Penya el próximo mes de junio.

Khyri Thomas deja Bilbao rumbo al Maccabi

Así lo ha comunicado el Surne Bilbao Basket:

«El escolta norteamericano Khyri Thomas se ha desvinculado hoy de Surne Bilbao Basket acogiéndose a la cláusula Euroliga de su contrato. Agradecemos al jugador su disposición en el breve periodo de tiempo en el que ha defendido la camiseta de los hombres de negro y le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo proyecto

Paco Olmos cambia Lugo por Burgos y firma por el Hereda San Pablo

Paco Olmos se desvinculó del Río Breogán hace menos de 24 horas y ya se ha anunciado su fichaje por el Hereda San Pablo Burgos tras rescindir estos el contrato de Salva Maldonado.

Así lo ha anunciado el Hereda San Pablo Burgos:

«Paco Olmos (10/07/1970, Valencia) será el nuevo técnico del Hereda San Pablo Burgos en la presente temporada 2021/22, en la que dirigirá a los burgaleses en su trayecto por la Liga Endesa y la Basketball Champions League. El entrenador llega a la entidad castellana después de que el club hiciera efectiva la cláusula de rescisión que tenía con el CB Breogán y firma un contrato que contempla este curso y dos campañas más.

Desde el Hereda San Pablo Burgos, queremos desearle toda la suerte del mundo a Paco Olmos en esta nueva etapa de su carrera como entrenador

Txemi Urtasun refuerza al BAXI Manresa

«El BAXI Manresa incorpora al navarro Txemi Urtasun . El veterano escolta viene procedente de las filas del Panteras de Aguascalientes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP). Se suma a la dinámica de entrenamientos del conjunto Pedro Martínez.

Txemi Urtasun (nacido el 30 de abril de 1984 en Pamplona) de 37 años con dilatada experiencia en la ACB y en LEB Oro, ha estado, en este inicio de temporada, en las filas del Panteras de Aguascalientes de la LNBP, donde, con 23 minutos de juego, registró los siguientes números: 12,2 puntos, 2,4 rebotes y 2,2 asistencias

Noticias Liga Endesa

acb Photo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)