LIGA ENDESAEstás viendo//Novedad ACB: el Madrid-Baskonia, primer partido de su historia emitido por Facebook
Novedad ACB: el Madrid-Baskonia, primer partido de su historia emitido por Facebook

Novedad ACB: el Madrid-Baskonia, primer partido de su historia emitido por Facebook

Se acerca el final de la liga regular y la ACB ha decidido probar una experiencia nueva en uno de los partidos de más nivel: por primera vez un partido suyo se verá en directo a través de Facebook.

Será el Real Madrid-Laboral Kutxa de este miércoles (21 h), el que cierra la jornada 33 y enfrenta al segundo y al cuarto clasificados.

La innovadora retransmisión será completa, con marcador y repeticiones, y buscará un enfoque divertido y adaptado al medio, contando con la presencia del Youtuber y periodista Roc Massaguer “Outconsumer” en los comentarios.

Con esta retransmisión, la ACB continúa su apuesta por la innovación en las Redes Sociales, donde aglutina más de 590.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. La página oficial en Facebook cuenta a día de hoy con 183.000 seguidores y crece a un ritmo superior al 40% en el último año.

La retransmisión se podrá seguir desde la página oficial ACB en Facebook (http://www.facebook.com/ACBCOM), y también desde los perfiles de los seguidores que compartan el contenido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)