Nuevos fichajes en la Liga Endesa… y todos ellos muy interesantes

Nuevos fichajes en la Liga Endesa… y todos ellos muy interesantes

Klemen Prepelic (Joventut de Badalona), Thaddeus McFadden (San Pablo Burgos) y Demetrius Conger (Real Betis) ya tienen nuevos destinos en España.

Día lleno de movimientos en la Liga Endesa. Varios clubes han anunciado o están cerca de hacerlo la llegada de nuevos refuerzos que se complementan con la confirmación del fichaje de Stan Okoye, uno de los integrantes del mejor quinteto de la pasada temporada, por el Herbalife Gran Canaria procedente del Casademont Zaragoza.

Uno de ellos es Klemen Prepelic (26 años, 1,91 metros). Tras una temporada en el Real Madrid, el esloveno parece que buscará minutos en la ACB en las filas del Joventut de Badalona. La Penya incorporará para su regreso a Europa al internacional, que promedió 15,7 puntos en la Eurocup en Francia el año antes de su llegada al conjunto blanco. Ahora, jugará cedido en el equipo de Carles Durán, según anuncia L’Esportiu, que confirma que se anunciará en breve.

Por su parte, Emiliano Carchia informa de que Thaddeus McFadden (32 años. 1,88 metros) regresará a España. Lo hará en el San Pablo Burgos, tras promediar más de 30 puntos en China. Antes, jugó en nuestro país en el Iberostar Tenerife o el propio Joventut

Además, Chema de Lucas adelantó el interés y Sportando ha podido asegurar que Demetrius Conger (29 años, 1,98 metros), ex Hapoel Jerusalén, Le Mans y Adelaide y que también estuvo en la Penya (2017-2018, firmará por el Coosur Real Betis, que a lo largo de este miércoles también ha anunciado la incorporación de Nacho Martin.