Monbus Obradoiro logra la permanencia ante un Estu que no depende de sí mismo

Monbus Obradoiro logra la permanencia ante un Estu que no depende de sí mismo

El Monbus Obradoiro se ha llevado una victoria clave en el desenlace de la Liga Endesa. El conjunto de Moncho Fernández ha conseguido la permanencia matemática tras superar al Movistar Estudiantes (83-94) con una gran actuación de Kassius Robertson (31 puntos, 28 de valoración). Al llegar a las 12 victorias y acumular numerosos averages a su favor, los gallegos se aseguran continuar en la máxima categoría nacional una temporada más.

Por otra parte, después de esta derrota y con tan solo un partido por disputar, el cuadro colegial sigue sin depender de sí mismo para mantener su puesto en la Liga Endesa. Así queda la situación de Movistar Estudiantes:

Calendario:  vsBurgos
Average ganado: Bilbao 2-0, GBC +17
Average perdido: Betis -13
Average empatado: Fuenlabrada

Con solo un partido por jugarse y teniendo que descansar en la última jornada, los colegiales podrían descender incluso ganando el partido que les queda. Si ganan ante Burgos podrían verse superados por el Acunsa GBC (si gana todo) o Bilbao si llega a las 11 victorias y si se quedan en 9 victorias tendrán que esperar que ni RETAbet Bilbao Basket (31 partidos, 7 victorias) ni Acunsa GBC (32, 7) lleguen a 10 triunfos para hacer valer su average favorable a ambos.

——

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes