Obradovic, pendiente de la renovación de Huertas. Le quiere para Fenerbahçe

Obradovic, pendiente de la renovación de Huertas. Le quiere para Fenerbahçe

“El Barça es mi casa, estoy muy bien aquí. Yo quiero estar aquí muchos años”, afirmaba Marcelinho Huertas en declaraciones a Cataluña Radio el pasado 10 de marzo al mismo tiempo que se conocía que club y jugador ya negociaban la renovación.

Sin embargo, y pese a que no está siendo la temporada más brillante del jugador brasileño, no es el único equipo que quiere tener sus servicios la próxima temporada.

Innumerables han sido los quebraderos de cabeza de Zeljko Obradovic en la posición de base en el Fenerbahçe.

El último, la pérdida por lesión en el tendón de Aquiles a Ricky Hickman lo que queda de temporada. Además, en el transcurso del año tuvo que fortalecer la dirección del equipo con el fichaje del veterano Nikos Zisis.

Ante la imposibilidad de fichar a Sergio Rodríguez, su preferido, Obradovic ha puesto sus ojos en Marcelinho Huertas por si no continúa en el Barça la próxima temporada.

Además, sus representantes ya tienen en el equipo de Estambul a otro de los pesos pesados del equipo como Drew Goudelock.

Barcelona, Estambul o intentar probar suerte en la NBA, espina clavada del brasileño al ver a sus compañeros de Selección jugando en la mejor Liga del Mundo pese a tener 31 años. ¿Cuál será el tren definitivo que coja Marcelinho Huertas?