LIGA ENDESAEstás viendo//Novedades: el Estu tiene nuevo entrenador y Pesic sigue en el Barça
Novedades: el Estu tiene nuevo entrenador y Pesic sigue en el Barça

Novedades: el Estu tiene nuevo entrenador y Pesic sigue en el Barça

Las primeras palabras de Pesic tras renovar: "Mi compromiso y obligación es seguir con el Barça, mi club, mi equipo". 

Dos serbios copan la actualidad de los banquillos de la Liga Endesa en el primer día del mes de julio. A expensas de lo que suceda con el culebrón Mirotic, el Barça apuesta por la continuidad en el banquillo de Svetislav Pesic para las próximas dos temporadas.

Por tanto, el serbio aumentará su bagaje de 240 partidos que acumula en el banquillo culé. Hasta la fecha, siete títulos (dos ACB, una Euroliga, dos Copas del Rey y una Liga Catalana) engrosan el palmarés de Pesic al frente de los blaugrana. Aquí, sus primera declaraciones tras ampliar su contrato con el conjunto catalán: “Mi compromiso y obligación es seguir con el Barça, mi club, mi equipo”. 

El que empezará una era en Movistar Estudiantes es Aleksandar Dzikic, según confirma Chema de Lucas. El ex jugador, con pasado como entrenador ayudante NBA en los Minnesota Timberwolves entre 2005 y 2007, deja el Budućnost Podgorica, donde jugó la Euroliga la pasada campaña, para unirse al conjunto colegial. El objetivo será aumentar el nivel competitivo del Estu, que sufrió hasta casi la última jornada para salvarse la pasada campaña en la competición doméstica.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)