Oficial: El Laboral Kutxa y el Anadolu Efes cierran el traspaso de Thomas Heurtel

Oficial: El Laboral Kutxa y el Anadolu Efes cierran el traspaso de Thomas Heurtel

El Laboral Kutxa y el Anadolu Efes han llegado a un acuerdo para el traspaso de Thomas Heurtel. 

El base francés abandona Vitoria hoy y mañana estará presente en el clásico turco entre Anadolu Efes y Fenerbahçe (19:30 h.) según informa Chema de Lucas en su Twitter (@Chemadelucas). Los más sorprendente es que su debut con el equipo turco se producirá el día 2 de enero ante su ex equipo, el Baskonia, en el Buesa Arena.

Heurtel acababa contrato a final de temporada, por lo que el Baskonia necesitaba venderlo ahora para evitar que se fuera gratis. Sus promedios en este curso han sido 9,3 puntos y 6,4 asistencias en la Liga Endesa y 12,2+6,7 en la Euroliga. 

Su traspaso estaba más que cantado tras la llegada de los bases estadounidenses Darius Adams y Mike James. Además quedó fuera de la convocatoria para el partido de la jornada de este fin de semana ante el Baloncesto Sevilla. 

Para Heurtel está ha sido una cuarta temporada en el Baskonia, tras llegar a Vitoria en el verano de 2011. En total ha jugado 201 partidos con la camiseta del equipo vasco.

Thomas Heurtel abandona Vitoria en el día de hoy y mañana estará presente en el clásico turco entre Anadolu Efes y Fenerbahçe (19:30 h.)