LIGA ENDESAEstás viendo//OFICIAL: Guerschon Yabusele renueva con el Real Madrid hasta 2025
OFICIAL: Guerschon Yabusele renueva con el Real Madrid hasta 2025

OFICIAL: Guerschon Yabusele renueva con el Real Madrid hasta 2025

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Guerschon Yabusele hasta el año 2025. El ala-pívot francés ha sido uno de los jugadores más utilizados en este arranque de la temporada por Pablo Laso y el club blanco ha decido apostar por su continuidad a largo plazo.

Este ha sido el comunicado del Real Madrid:

«El Real Madrid C. F. y Guerschon Yabusele han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025

La renovación de Yabusele, además de la llegada de Gabriel Deck, suponen dos movimientos muy importantes del Madrid de cara a las próximas temporadas ya que el argentino, según informó La Sexta, firmará por esta y dos temporadas más.

Piti Hurtado analiza la llegada de Gabriel Deck al Real Madrid

Gaby Deck deshace el camino, deshace el hatillo y deshace la huida. Como un Fernando Martín contemporáneo, prefiere la vuelta a la incertidumbre.

Con el sabor amargo del dinero sin gloria en la boca regresa y toma la decisión de dejar de mirar el baloncesto para jugarlo. Aún con 26 años, los mismos que tenía cuando dejaba a sus compañeros heridos enfrentarse a una de las temporadas más duras del Real Madrid en Euroliga, justo antes de los playoffs y tras sellar su billete de cuartos frente al FenerbahçeA mitad de los 20 es la edad perfecta para que el dinero o la promesa del dinero no sea definitiva. Ha sido el jugador nº 17 en importancia de una plantilla de 21 en uno de los cuatro peores equipos de la NBA. Por delante de él hay jugadores con un buen futuro en el basket y otros que no.

Seguir leyendo…

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)