LIGA ENDESAEstás viendo//OFICIAL: Pedro Martínez deja el Herbalife Gran canaria
OFICIAL: Pedro Martínez deja el Herbalife Gran canaria

OFICIAL: Pedro Martínez deja el Herbalife Gran canaria

El entrenador ejerció la cláusula de salida que tenía en su contrato con el club y suena para el Barcelona Lassa.

Se venía hablando de ellos durante unos días y ahora ya es oficial. Pedro Martínez deja de ser entrenador del Herbalife Gran Canaria. El técnico comunicó al club su intención de no continuar en el banquillo canario y ahora todo apunta a que sería el sustituto de Svetislav Pesic en el Barcelona Lassa, si el equipo catalán y coach dejasen de caminar juntos.

Martínez llegó al Herbalife Gran Canaria mediada esta temporada, en lo que ha sido su tercera etapa en el club. En ella ha dirigido 12 partidos de la Liga Endesa y cinco de la Euroliga. El entrenador salvó al equipo y ahora ejerce la cláusula de salida que tenía en el contrato que le unía al Granca. Según informan desde la web oficial de los insulares, «a partir de hoy queda resulta la vinculación entre ambas partes y el club ya trabaja en la búsqueda de su sustituto».

Además, desde el Herbalife Gran Canaria han tenido palabras de agradecimiento para Pedro Martínez antes de su marcha. «El C.B. Gran Canaria quiere agradecerle su esfuerzo y trabajo en los meses que estuvo al frente del banquillo amarillo y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)