LIGA ENDESAEstás viendo//Ojo a Pesic: "Con los medios no tengo por qué hablar de las rotaciones"
Ojo a Pesic: “Con los medios no tengo por qué hablar de las rotaciones”

Ojo a Pesic: “Con los medios no tengo por qué hablar de las rotaciones”

Svetislav Pesic nunca deja indiferente a nadie. El técnico del conjunto blaugrana explicó tras el choque que puso en desventaja a su FC Barcelona ante el Real Madrid (87-67) en el inicio de la final de la Liga Endesa los motivos de la derrota del conjunto catalán: “Doy la enhorabuena al Madrid. Jugaron muy agresivos, se han mostrado orgullosos. No jugamos bien. No me ha gustado nuestra actitud, nuestra concentración. Hay que jugar como lo hemos hecho durante la temporada, con buena defensa”.

El serbio habló sobre muchas cosas en rueda de prensa. Una de ellas fue la labor de los colegiados: “Los árbitros estuvieron a alto nivel. Han mostrado una muy buena actitud, Nadie es perfecto, pero creo que Pablo estará contento con los árbitros y yo también. Han hecho un gran trabajo”.

Por último, la perla del balcánico sobre la gestión de los minutos del Barça también fue tema de debate: “Si mi director deportivo me pregunta, hablo con él de las rotaciones y de por qué un jugador no jugó. Pero con los medios no tengo por qué hablar de las rotaciones, una palabra muy moderna que no sé que significa. Esto es baloncesto, no fútbol”.

Pierre Oriola también se pronunció tras el duelo: “En ningún momento hemos dado la sensación de ir a por el partido, hemos estado muy blandos atrás. Perder contra el Madrid duele y más de 20 puntos. Pero esto es un playoff, un partido más, hay que ir a por el siguiente. Estoy jodido porque lo que quiero es ganar, pero ya hay que ir a por el siguiente”, destacó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)