LIGA ENDESAEstás viendo//Las palabras de Jahlil Okafor en su presentación como jugador del Casademont Zaragoza
Las palabras de Jahlil Okafor en su presentación como jugador del Casademont Zaragoza

Las palabras de Jahlil Okafor en su presentación como jugador del Casademont Zaragoza

El pívot Jahlil Okafor es uno de los grandes fichajes de la nueva temporada en la Liga Endesa. Okafor llega al Casademont Zaragoza, con el que fue presentado este fin de semana, con ganas de convertirse en uno de los jugadores más importantes de la competición:

«Creo que todo el mundo tiene altas expectativas de mí pero nadie tan altas como yo mismo. Creo que voy a ser dominante en esta Liga»

«Tengo ganas de empezar ya y quiero ayudar a llegar al equipo lo más alto posible, que es algo que dice el entrenador. Todos juntos vamos a pelear por estar lo más alto posible. Voy a hacer todo lo que me pidan para hacerlo»

«Vamos paso a paso. No tenemos una fecha para empezar a jugar pero estoy bien y entrenando ya cinco contra cinco. Si tuviera que decir un porcentaje, diría que estoy al 95%»

«Está muy bien tener una cara familiar en el equipo. Nos conocemos, hemos jugado juntos y tenemos esa química en pista. También es verdad que los otros jugadores han estado abiertos conmigo y tengo química con todos. He jugado con ellos y vamos pillando esas sensaciones en pista»

Portada Guía 23/24

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)