LIGA ENDESAEstás viendo//Oleson exhibe muñeca en sus dos primeros partidos con el Murcia: sus 13 triples (Vídeo)
Oleson exhibe muñeca en sus dos primeros partidos con el Murcia: sus 13 triples (Vídeo)

Oleson exhibe muñeca en sus dos primeros partidos con el Murcia: sus 13 triples (Vídeo)

Tras 5 temporadas en el Barcelona, Brad Oleson abandonaba el conjunto blaugrana este verano. Mermado por problemas físicos los últimos años, apenas encontraba regularidad la pasada campaña en el conjunto de Bartzokas, y firmaba por el UCAM Murcia para recuperar protagonismo ofensivo. Lo ha hecho con creces en sus dos primeros choques con el equipo pimentonero, en los que ha demostrado mantener la efectividad intacta.

Los de Ibon Navarro han sido uno de los seis participantes del Circuito Movistar de Moralzarzal, que han cerrado con un balance de 1 triunfo y 1 derrota. El gran protagonista del sendos choques ha sido Brad Oleson, líder anotador de los murcianos a base de triples. Y es que el jugador nacido en Alaska anotaba un total de 13 lanzamientos de 3 puntos en sus dos primeros partidos de pretemporada. 

En el primero, derrota ante el Estudiantes por 81 a 84, finalizaba con 20 puntos, 2 rebotes, 17 de valoración y 6/9 desde la línea del 6,75. Los 5 primeros, sin fallo. Dale al play y no te lo pierdas:

En el segundo, victoria ante el Burgos con remontada por 71 a 69, el estadounidense se superaba y anotaba 7 en 10 intentos, con una estadística de 23 puntos, 4 rebotes y 25 de valoración. No te pierdas su muñeca en acción en este vídeo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)