LIGA ENDESAEstás viendo//Pierre Oriola se despide del Barça en redes sociales tras la rescisión de su contrato
Pierre Oriola se despide del Barça en redes sociales tras la rescisión de su contrato

Pierre Oriola se despide del Barça en redes sociales tras la rescisión de su contrato

Pierre Oriola se ha despedido del Barça en sus redes sociales.

El pívot y capitán del Barça desde la temporada 20/21 ha publicado una carta de despedida en su perfil de Instagram en el que ha informado que su contrato fue rescindido el pasado 30 de junio.

Este ha sido el comunicado del jugador:

«Hola Culés,

Hoy pongo punto y final a un sueño. Mi sueño.

5 años vistiendo la camiseta del mejor club del mundo, defendiendo esos colores en cada partido y sobre todo, consciente en todo momento de lo que es el Barça y de lo que significa este escudo.

Me voy por decisión técnica a falta de dos años para finalizar mi contrato (rescindido unilateralmente por el club el día 30 de junio de 2022) pero sabiendo que he dado siempre lo mejor de mí cuando he tenido la oportunidad. Me marcho con la tranquilidad y el orgullo del que se entrega al 100% del primer al último día, pero esto no quita que este no era el final que yo deseaba en este club.

Gracias a todos los compañeros que he tenido a mi lado en estos años y a toda la gente que ha formado parte de esta gran familia.

Por último y más importante, gracias Palau. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. Para todos aquellos que siempre han sido fieles al equipo y habéis tenido siempre buenas palabras para mí. Me he sentido en casa desde el primer día y eso me lo llevaré para siempre.

¡Hasta pronto culés

acb Photo / M. Pozo

Consigue aquí tu número de Gigantes del Basket del mes de octubre.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)