LIGA ENDESAEstás viendo//Oriola, sobre los fichajes del nuevo Barça: "Es un golpe que da el club"
Oriola, sobre los fichajes del nuevo Barça: “Es un golpe que da el club”

Oriola, sobre los fichajes del nuevo Barça: “Es un golpe que da el club”

"Viene de hacer temporadas brutales y yo creo que va a ser un jugador que va a marcar la diferencia en nuestro equipo", destaca Oriola sobre Mirotic.

Todo el boom del fichaje de Nikola Mirotic por el FC Barcelona bien merece recuperar las declaraciones que dejó Pierre Oriola al diario Mundo Deportivo.

El internacional, recientemente convocado por Sergio Scariolo en la lista inicial de 16 jugadores para el Mundial que se disputará en China desde el próximo 31 de agosto, valora el nuevo Barça que se está formando, y lo hace con ilusión: “Es un golpe que da el club, que va en serio a por todas las competiciones, a intentar volver a levantar esa Euroliga que no ganamos desde el 2010”.

Sobre la llegada de Mirotic (con el que compartirá posición y peleará por minutos) el ex de Valencia Basket tampoco se corta: “Es un fichaje muy importante, de gran calidad. Un jugador internacional con España, un jugador NBA que viene de hacer temporadas brutales y yo creo que va a ser un jugador que va a marcar la diferencia en nuestro equipo, que nos va a ayudar muchísimo. Yo lo tendré que sufrir en mi posición y creo que va a ser muy bueno para mí por poder mejorar y aprender mucho de él”, valoró el jugador de Tárrega

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)