LIGA ENDESAEstás viendo//Otra fiesta del Madrid: otra victoria fácil y otro récord de Felipe Reyes
Otra fiesta del Madrid: otra victoria fácil y otro récord de Felipe Reyes

Otra fiesta del Madrid: otra victoria fácil y otro récord de Felipe Reyes

El Real Madrid se pone 2-0 ante el Valencia tras otra contundente victoria en casa. Llull y Reyes, protagonistas.

El Real Madrid consiguió otra victoria en las semifinales del Playoff 2019 de la Liga Endesa en las que se enfrentan al Valencia Basket. En el segundo partido del WiZink Center se puso 2-0, a un paso ya de la final, tras completar un encuentro que acabó 79-66.

Patinó un poco el Madrid en el inicio, pero tras el final del primer cuarto todo volvió a ir rodado. De hecho, un buen final de los valencianos evitó que el marcador fuera más amplio.

Sergio Llull, con 13 puntos y unas buenas secuencias, revolucionó y ayudó a ganar a los suyos. Gustavo Ayón, con 18, y Facu Campazzo, con 16, fueron los más valorados de la contienda. Por parte visitante, Bojan Dubljevic y Mike Tobey, ambos con 12 puntos, sobresalieron.

Fue un partido especial para Felipe Reyes. El capitán de los blancos saltó a la cancha para disputar casi 5 minutos para hacer ya 1.000 encuentros jugando con la camiseta del Madrid.

Los de Pablo Laso tendrán en la serie tres oportunidades para llegar a la final a partir de ahora. El próximo partido es el lunes 10 en La Fuente de San Luis a las 21:00 horas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)