LIGA ENDESAEstás viendo//Otro contratiempo en el Real Madrid: Sergio Llull, baja por problemas en su pierna izquierda
Otro contratiempo en el Real Madrid: Sergio Llull, baja por problemas en su pierna izquierda

Otro contratiempo en el Real Madrid: Sergio Llull, baja por problemas en su pierna izquierda

Más problemas físicos en el Real Madrid. A la lesión de Anthony Randolph, que podría estar de baja más de un mes por su dolencia en la mano izquierda, se suma ahora la de Sergio Llull, al que también le espera un período de baja. El conjunto blanco confirmó la noticia con un comunicado.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Aunque se desconocen los plazos de la ausencia, el periodista Carlos Sánchez Blas ha apuntado una primera aproximación: en torno a tres semanas. Una circunstancia así le haría ser baja durante los próximos cuatro partidos de Euroliga, pudiendo regresar según esos plazos el día 12 de marzo en el partido que disputará el bloque de Laso ante el Estrella Roja, en el WiZink Center. En cualquier caso, su evolución irá marcando la fecha exacta del retorno.

La baja de Llull, que ya sintió molestias la pasada semana durante la disputa de la Copa del Rey, obligará a Facundo Campazzo a un rol de aún mayor protagonismo. El argentino, que fue MVP de la Copa, deberá responder con una alta cuota de minutos al reto de estar sin Llull. Además, su compatriota Nico Laprovittola tendrá oportunidad de responder como segundo base a una situación delicada, en un momento importante de la temporada, sobre todo de cara a posicionarse bien en la principal competición del continente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)