LIGA ENDESAEstás viendo//Otro ex NBA al Laboral Kutxa: llega Sasha Vujacic. Orlando Johnson, el sacrificado
Otro ex NBA al Laboral Kutxa: llega Sasha Vujacic. Orlando Johnson, el sacrificado

Otro ex NBA al Laboral Kutxa: llega Sasha Vujacic. Orlando Johnson, el sacrificado

Su titubeante arranque de temporada ha obligado al Laboral Kutxa a reaccionar con cambios en su plantilla. Y la llegada de Sasha Vujacic, dos veces campeón NBA con los Lakers (2009 y 2010), puede convertirse en el revulsivo que tanto necesitan.

El escolta esloveno ocupará el puesto del decepcionante Orlando Johnson (-22 puntos de su equipo en los 78 minutos que ha jugado en la Liga Endesa).

Tras una notable trayectoria NBA con seis temporadas completas en los Lakers, Vujacic (30 años y 2.01 metros) militó los dos últimos ejercicios en el Anadolu Efes turco, aunque a mitad de la pasada temporada se fue a los Clippers, con lo que firmó un contrato de 10 días y  jugó dos partidos. Acabó el curso en el Umana Venezia, en el que disputó cinco partidos con 11 puntos anotados de media en 27,6 minutos de medias.

Tras el corte de Ryan Gomes, el entrenador baskonista Marco Crespi ha decidido prescindir también de Orlando Johnson. El escolta estadounidense llegó con una buena etiqueta, pero no ha logrado asentarse en el equipo vasco. Reconstrucción.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)