LIGA ENDESAEstás viendo//Otro lío ACB: El Barça no puede entrenar en el Palacio por un concierto y no va a la presentación a la final
Otro lío ACB: El Barça no puede entrenar en el Palacio por un concierto y no va a la presentación a la final

Otro lío ACB: El Barça no puede entrenar en el Palacio por un concierto y no va a la presentación a la final

El Barcelona Lassa no pudo entrenar en el Wizink Center por un error organizativo de la ACB y este año no habrá presentación oficial del Playoff Final.

El Barcelona Lassa se salta la presentación del Playoff Final de la Liga Endesa, que disputará contra el Real Madrid. ¿El motivo? El equipo no pudo entrenar en el Wizink Center por estar el recinto reservado para un concierto y decidió no acudir a la puesta de largo de la serie por el título. Será la primera vez en la historia que la ACB no lleve a cabo una presentación oficial con los entrenadores y jugadores, normalmente los capitanes, de los dos finalistas.

La famosa foto del trofeo de campeón de la Liga Endesa entre los dos técnicos y los dos capitanes no será posible este año, por una mala gestión y un enfado del club catalán. La idea del Barça era acudir a la presentación y posteriormente entrenar en el Wizink Center, puesto que ya estaban en el recinto en sí mismo. Sin embargo, el pabellón estaba ocupado por el concierto de la cantautora Rozalen. Por este motivo, Pesic ha decidido modificar el plan del día y ejercitarse en el Palau Blaugrana para posteriormente viajar a Madrid y llegar a la capital a las 21:55 horas.

La decisión del Barcelona Lassa será estudiada de forma interna por la ACB, mientras que el club blaugrana sostiene que no han hecho nada malo, y mucho menos han intentado boicotear el acto, como se ha apuntado desde algunos sectores. Los catalanes se agarran al argumento de un error organizativo más que claro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)