Pablo Aguilar se despidió hoy del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en el que ha ejercido como local las tres últimas temporadas. Un equipo de Aragón TV ha acompañado al ala-pívot, nuevo jugador del Valencia Basket para las próximas tres temporadas.
El jugador se queda como mejor momento de su trayectoria en Zaragoza con lo ocurrido tras el último partido de semifinales de los playoffs ante el Real Madrid. Todo el público gritó “Campeones, campeones, oe, oe, oe” alabando la gran temporada del equipo y “Pablo quédate” cuando el jugador cogió el micrófono entre lágrimas.
En la capital del Ebro ha tenido la suerte de conocer a “personas increíbles y también a Estela [su novia]. Lo que me quedo de aquí son las personas que he conocido y que siempre van a estar ahí”.
Su evolución ha sido constante y le ha llevado a ser llamado por Juan Antonio Orenga para formar parte de la Selección que disputará el Eurobasket de Eslovenia.
Y es que Zaragoza le ha tratado muy bien “en lo personal y en lo deportivo y por supuesto si puedo no me importaría para nada vestir otra vez el 34 del CAI”. ¿Se volverán a cruzar sus caminos en el futuro?
