¿Qué ha dicho Pablo Laso tras perder ante San Pablo Burgos? Su análisis

¿Qué ha dicho Pablo Laso tras perder ante San Pablo Burgos? Su análisis

Pablo Laso ha valorado así la derrota de su equipo, el Real Madrid, ante San Pablo Burgos en la Fase Final de la Liga Endesa

San Pablo Burgos ha logrado en la Fase Final de la Liga Endesa en Valencia la primera victoria de la historia del club ante el Real Madrid y el entrenador del conjunto blanco, Pablo Laso, se ha mostrado contrariado ante los medios tras el traspiés de los suyos. El Madrid se pone ahora con 1-1 en el grupo B, perdiendo el liderato que por ahora queda en manos de los burgaleses. El técnico alavés ha resaltado lo siguiente tras el partido:

[A los micrófonos de Movistar+]

«Hemos cometido muchísimos errores de concentración, en el rebote… Y no sólo en el rebote, también por las situaciones de ‘pick & roll’. No es tanto una falta de energía, sino de concentración» 

[En la rueda de prensa de la ACB]

«Felicitar al Burgos. Han jugado el partido más concentrados que nosotros. Nuestro inicio ha sido bueno, pero hemos sido poco consistentes. Hemos ido a tirones, no dominábamos el rebote ofensivo y siempre teníamos la sensación de que íbamos a llegar, a llegar… Ha habido poca estabilidad en nuestro juego»

«No hemos estado sólidos ni defensiva ni ofensivamente. Nos ha faltado mucha continuidad. Pero la oportunidad de ganar es para los doce equipos, es un torneo muy abierto y hay muchísima igualdad a un partido. El Burgos ha sido mejor»

«Sabemos que no nos queda otra que ganar los tres partidos que nos quedan. Si sacas cuentas ahora mismo, la clasificación nos obliga a ganar los tres si queremos entrar en semifinales. Sabíamos que el grupo iba a ser complicado y ahora queda muy abierto»