LIGA ENDESAEstás viendo//Pablo Laso habla de su día más especial como entrenador y la próxima perla del Real Madrid
Pablo Laso habla de su día más especial como entrenador y la próxima perla del Real Madrid

Pablo Laso habla de su día más especial como entrenador y la próxima perla del Real Madrid

Laso habló en Play Basket de su trayectoria en el Real Madrid, su relación con el baloncesto y Usman Garuba.

Pablo Laso fue el invitado especial del programa número 500 de Play Basket. En una interesante entrevista, el técnico vitoriano habló entre otras cosas de su día más especial como entrenador del Real Madrid y del futuro de Usman Garuba.

Su día más especial como entrenador del Real Madrid:

“Siempre digo que hay un día especial, que es tu primer título, mi primer título como entrenador, que fue la Copa del Rey que ganamos en Barcelona. No sólo personalmente, sino por lo que significó para los jugadores, para el proyecto, y que nos dio mucha confianza para luego seguir creciendo. Tengo un recuerdo muy especial de aquel fin de semana en Barcelona y de aquel primer título con gente que luego creció mucho y hemos conseguido la sensación de que el equipo es reconocido y reconocible. Y esto, más que un día concreto, es lo que más me enorgullece”.

Sobre el futuro de Usman Garuba, al que hizo debutar esta temporada en la Liga Endesa:

“Si te pones a hablar técnicamente, puedes sacarle cosas buenas y cosas malas. Pero hay una cosa que tiene Usman: el baloncesto le cae. Voy a poner un ejemplo con otro jugador mío: ¿Alguien duda de que Felipe Reyes coge el rebote? Bueno, pues Usman coge ese rebote. Soy muy defensor del dicho ‘Al que anda, le pasa’. Bueno, pues a Usman le pasan cosas. Es un chico que está en el campo y de repente han pasado 12 minutos y lleva 20 de valoración. Yo no sé si ha jugado bien o mal, pero le ‘caen’ canastas, le ‘caen’ rebotes, sabe pasar el balón, sabe conceptos defensivos… En ese sentido tiene muchas cosas ganadas. Le queda mucho trabajo por delante, pero es un jugador que muchas de las cosas que un jugador que pueda marcar una época en el futuro las tiene cerca. Si con eso nos contentáramos o se contentara él, no sería el jugador del que estamos hablando, pero sabe que le queda mucho recorrido y mucho trabajo”.

Pablo Laso fue el protagonista del número de diciembre de Gigantes. Aquí tienes cinco titulares que dejó en la entrevista con David Sardinero. Si te la perdiste, puedes comprar la revista de diciembre en nuestra nueva tienda.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)