Pablo Laso habla sobre los lesionados y pone fecha al regreso de Thompkins y Randolph

Pablo Laso habla sobre los lesionados y pone fecha al regreso de Thompkins y Randolph

El Real Madrid está cerca de poder disputar su primer partido esta temporada con toda su plantilla a su disposición. Así lo ha señalado Pablo Laso en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Bitci Baskonia de Euroliga, en el que ha informado sobre los distintos problemas físicos de sus jugadores y ha puesto fecha al que cree que puede ser el primer entrenamiento con todos a pleno rendimiento.

Estas fueron las palabras de Pablo Laso:

Hemos tenido tres días buenos de entrenamiento, que nos hacían falta para recuperar gente. Taylor ha podido entrenar algo, Thompkins está mejor y Randolph en la dinámica del equipo. Williams-Goss ya volvió a jugar el otro domingo. Intento ser optimista y probablemente el lunes puedan entrenar todos si no hay contratiempos”.

Las lesiones de Thompkins y Randolph

Ni Thompkins ni Randolph han podido debutar todavía en la temporada con el Real Madrid. Los dos ala-pívots del conjunto blanco sufrieron sendas lesiones la pasada campaña que les han tenido apartados de la competición y han ido poniéndose a punto y sumándose progresivamente a los entrenamientos de Pablo Laso.

Thompkins no juega un partido desde el 9 de mayo de 2021 cuando fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, una lesión que se ha alargado algo más de lo esperado y que le ha tenido más de 6 meses fuera de las canchas. Randolph, por su parte, está ya cerca de hacer un año sin poder jugar tras lesionarse el 18 de diciembre de 2020 frente al Olympiacos. El ala-pívot sufrió una rotura completa del tendón de Aquiles.

acb Photo