LIGA ENDESAEstás viendo//Pablo Laso reaparece y habla en rueda de prensa tras conquistar la Liga Endesa con el Real Madrid
Pablo Laso reaparece y habla en rueda de prensa tras conquistar la Liga Endesa con el Real Madrid

Pablo Laso reaparece y habla en rueda de prensa tras conquistar la Liga Endesa con el Real Madrid

Tras el triunfo del Real Madrid en la final de la Liga Endesa, Pablo Laso y Chus Mateo comparecieron en la rueda de prensa. El primer entrenador blanco no pudo dirigir la final ante el Barça a causa del infarto que sufrió, del que se recupera favorablemente, pero quiso mandar un mensaje de agradecimiento al inicio de la comparecencia:

«Buenas noches. Lo primero quería felicitar a mi equipo por el título, por supuesto, pero por toda la temporada. Creo que es muy complicado, en una temporada de 10 meses, que no te pasen cosas buenas y malas. A nosotros nos han pasado muchas cosas malas y muchas buenas. Hasta el punto de que hemos conseguido jugar las 4 finales de las cuatro competiciones que hemos disputado. Esto habla de una forma impresionante del grupo. Sinceramente. Creo que es para quitarse el sombrero con el trabajo de los chicos. Por supuesto, de mi cuerpo técnico, de toda la gente que trabaja conmigo cada día. Esto es el gran mérito de un equipo. Me siento muy orgulloso de esta gente, de todo lo que han dado.

El otro día leía un artículo hablando de Juan Trapero. Nosotros sin Juan Trapero no seríamos nada, y es nuestro preparador físico. Hablar bien de Chus, Paco, Lolo… Es obvio. Ellos ganan y sufren cuando ganan. Como mis jugadores. Sabéis que para mí han sido unos días complicados. Estoy muy bien. Me ha costado levantar la Copa, lo reconozco, pero yo creo que es porque la Copa pesa mucho, pero estoy muy contento de cómo ha trabajado el equipo toda la temporada. Hay años que igual ganas todo y como entrenador no me siento tan orgulloso y en cambio este año, que no hemos ganado todo, estoy muy orgulloso. Podría alargarme mucho más, pero quería resaltar eso como entrenador el día que acaba la temporada y la terminamos con una sonrisa».

Así vivió los últimos minutos de la final

El bonito gesto de Llull con Pablo Laso, que levantó el trofeo de campeón del Real Madrid (vídeo)

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)