LIGA ENDESAEstás viendo//Pablo Laso: "Tengo la sensación de que la temporada pasada fue histórica"
Pablo Laso: “Tengo la sensación de que la temporada pasada fue histórica”

Pablo Laso: “Tengo la sensación de que la temporada pasada fue histórica”

Recién arrancada su cuarta temporada como entrenador del Real Madrid, Pablo Laso aún analiza lo que sucedió el curso anterior: jugó la final de las cuatro competiciones que jugó, aunque sólo ganó dos, Supercopa y Copa del Rey.

“Tengo la sensación de que la temporada pasada fue histórica”, afirma con rotundidad Pablo Laso en una entrevista al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero. 

“Hacía más de 20 años que no jugábamos las cuatro finales y lo hicimos”, continúa argumentando. “Ganamos la Supercopa y la Copa, perdimos la final de la Euroliga en la prórroga y en el playoff el Barcelona fue mejor y hay que darle la enhorabuena”.

Y de todo ello, Pablo Laso saca una conclusión: “Aprender de las cosas buenas y malas. Mantener y potenciar las buenas y mejorar las otras”.

El entrenador del Real Madrid también habla de las informaciones que le situaban fuera del equipo este verano: “No puedes dejar que te afecte lo que digan de ti, ni lo bueno ni lo malo. Me he mantenido al margen de lo que se decía de mi futuro porque es algo que no puedes controlar”.

Y se queja sobre la gran cantidad de partidos: “La ACB es muy competitiva y tantos partidos de Euroliga con el nuevo formato nos hacen llegar con la lengua fuera”. Y continúa: “Vas teniendo metas a través de los diez meses de competición y esa sensación de que muchas veces no es fácil medir cuándo tienes que estar bien”.

Sobre la Liga Endesa, Laso admite que “Real Madrid y Barcelona van por delante, pero siempre está ahí Unicaja, siempre está Valencia, siempre está Baskonia y siempre está Bilbao, y si tú no estás bien uno de esos va a coger tu sitio”.

Laso, como también ha hecho el entrenador del Barça, Xavi Pascual, critica que un entrenador de la Liga Endesa no pueda ser seleccionador: “La norma es absurda y tiene que cambiar”.

Un comentario

  1. El Madrid con su presupuesto no convence , lo que dice Laso que el anterior año le parece histórico es real.Casi en blanco

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)