CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//Paco Olmos habla sobre la situación de Julian Gamble tras las salidas de McGee y Dalton
Paco Olmos habla sobre la situación de Julian Gamble tras las salidas de McGee y Dalton

Paco Olmos habla sobre la situación de Julian Gamble tras las salidas de McGee y Dalton

El Hereda San Pablo Burgos sigue tocando sus piezas para tratar de componer el mejor equipo posible a las órdenes de Paco Olmos. Después del debut de Jarell Eddie la pasada jornada frente al Bitci Baskonia, el conjunto burgalés ha realizado dos salidas de su plantilla.

Los jugadores que han abandonado el Hereda San Pablo Burgos son Tyrus McGee Hayden Dalton. Dalton salió del equipo tras finalizar el contrato temporal que había firmado con el equipo burgalés y McGee ha rescindido su contrato. Este ha sido el comunicado del club:

«El Hereda San Pablo Burgos y Tyrus McGee han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les mantenía unidos en la presente temporada 2021/22. El escolta estadounidense ha participado junto al equipo en el primer tramo del curso de Liga Endesa y en la Basketball Champions League

La situación de Julian Gamble

Julian Gamble solo participó en el primer encuentro de la eliminatoria de la Basketball Champions League en la que el Hereda San Pablo Burgos fue eliminado por el Darussafaka por decisión técnica y su futuro parecía lejos de Burgos. Sin embargo, el pívot se ha reincorporado a la dinámica del equipo tal y como ha anunciado su entrenador y podría jugar en el encuentro del jueves que su equipo disputa frente al Lenovo Tenerife, el otro equipo en el que ha militado esta temporada.

Esto ha dicho Paco Olmos:

«Respecto a Gamble se ha hablado su situación, se han podido arreglar diferentes cuestiones internas y se va reincorporar hoy al equipo. A partir de ahí tomaremos la decisión de a quiénes vamos a convocar para el partido ante el Lenovo Tenerife«.

Consigue tu ejemplar del Especial Felipe Reyes de febrero

Compra ya: Especial Felipe Reyes

Compra ya: Especial Felipe Reyes

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)