Palabra de campeón: Felipe Reyes, Pablo Laso y Facu Campazzo

Palabra de campeón: Felipe Reyes, Pablo Laso y Facu Campazzo

El capitán, el entrenador y el MVP del Real Madrid campeón hablan sobre la consecución del título de liga.

Si hay tres nombres propios que destacan por encima del resto en el Real Madrid campeón de la Liga Endesa de este año son los del capitán Felipe Reyes, el entrenador Pablo Laso y el MVP del Playoff Final Facu Campazzo. El equipo audiovisual de la máxima competición española entrevistó a los tres después de lograr el campeonato y el resultado son estos vídeos para el disfrute de cualquier madridista.

Felipe Reyes: «Ha sido muy duro»

El capitán del conjunto blanco se mostró «muy contento y feliz por haber conseguido una liga más. Has sido muy duro». Felipe Reyes considera que «hemos hecho un trabajo increíble» y que «hemos sido un equipo superior y eso es lo cuenta. Nos habíamos llevado dos palos durante la temporada y por eso queríamos acabar bien».

Pablo Laso: «Estoy muy orgulloso de los chicos»

El entrenador del Real Madrid se mostró orgulloso tras la victoria de los suyos.«Por mi manera de ser valoro mucho el camino y el cómo llegar hasta aquí. Estoy muy orgulloso de los chicos y de cómo han trabajado». Además, Pablo Laso valoró el logro conseguido por lo difícil de hacerlo. «Temporada muy exigente, muy dura y muy complicada, pero como se suele decir, ganando el último partido te quedas más tranquilo».

Facu Campazzo: «Sacamos el hambre de gloria que tiene el equipo»

El MVP del Playoff Final confesó tras el partido decisivo estar «anestesiado de alegría, muy contento, emocionado y, la verdad, es que muy cansado». Facu Campazzo fue el mejor jugador de la serie por el título, pero no por eso dejó de valorar el trabajo de todo el grupo. «Para esto trabajamos tan duro. Transcurrimos este camino tan duro, sacamos nuestra mejor cara. Ese hambre de conseguir cosas importantes, ese hambre de gloria que tiene el equipo».

[FOTO: ACB Photo / D. Grau]