Una vez oficializado el fichaje de Olek Balcerowski por el Unicaja Málaga, Ergin Ataman tuvo unas palabras para el pívot polaco al finalizar el entrenamiento del que hasta ahora era su equipo: el Panathinaikos.
Estas fueron las palabras de Ergin Ataman:
«Hoy fue el último entrenamiento de Olek con nuestro equipo. Gracias por su apoyo al equipo este año pasado. No tuve la oportunidad de darte más minutos de juego en la Euroliga, pero fuiste un digno miembro de este equipo campeón.
Cuando estuvo en el Anadolu Efes dejé que Dzanan Musa se fuera y se convirtió en una estrella de la Euroliga. Al año siguiente dejé que Petrusev se marchara porque quería terminar jugando en la NBA. Ahora juega en el Olympiacos y gana mucho dinero. Así que espero que mi decisión sea equivocada contigo y que vuelvas al equipo en los próximos años con un contrato muy grande».
Tras estas palabras del técnico turco todo el equipo ovacionó al ya jugador del Unicaja Málaga que se incorporará al conjunto malagueño de cara a la disputa de la Intercontinental la próxima semana.
☘️ La despedida de Ergin Ataman a Olek Balcerowski:
“En el Efes, dejé que Dzanan Musa se fuera y se convirtió en una estrella de Euroliga. Al año siguiente, dejé que Petrusev se marchara y acabó jugando en la NBA. Espero que también te ocurra a ti”
pic.twitter.com/bFT1kjcdii— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) September 2, 2024
Foto: Getty Images