Kendrick Perry no jugará el primer partido de playoffs del Unicaja Málaga. Así lo ha confirmado Ibon Navarro en la rueda de prensa previa al duelo frente al BAXI Manresa.
Estas han sido las palabras de Ibon Navarro:
«Kendrick Perry se dio un golpe el otro día en el partido si os acordáis. Tiene un problema en la rodilla, no ha podido entrenar, está con líquido. Tenemos que cuidarlo.
Si fuese el quinto partido de la final haríamos alguna barbaridad para que jugarse, pero no creo que sea muy inteligente. Vamos a ver si puede seguir evolucionando ya que las últimas 48 horas han sido buenas y nos hace ser optimistas. No ha entrenado ningún día y aunque mañana estuviera bien creo que sería tirarnos una piedra contra nuestro tejado cuando llevamos todo el año haciendo algo distinto. El jugador que no está al 100% mañana no puede estar en el campo precisamente porque es un partido en el que necesitamos a todo el mundo a tope».
La serie entre Unicaja Málaga y BAXI Manresa arranca este jueves con el primer partido de la serie a las 20:30h en el Martín Carpena. El segundo se disputará el próximo martes 21 a las 20:30h y, en caso de ser necesario, el tercero quedaría para el sábado 25 a las 18:00h en Málaga.
acb Photo / M.Pozo