LIGA ENDESAEstás viendo//Palo en Manresa: el base Donnie McGrath se marcha al Anadolu Efes sin debutar
Palo en Manresa: el base Donnie McGrath se marcha al Anadolu Efes sin debutar

Palo en Manresa: el base Donnie McGrath se marcha al Anadolu Efes sin debutar

La Bruixa d’Or Manresa, colista de la Liga Endesa (0-3), sigue gafada en el puesto de base.

Los dos fijos en la plantilla construida en verano, Peppe Poeta y Álex Hernández, están lesionados. Carles Biviàs, fichado como recambio temporal, acabó firmando para toda la temporada. Y el elegido para acompañarlo en la dirección de juego se va sin debutar.

Donnie McGrath se convirtió el viernes en jugador de La Bruixa d’Or y hoy, en lugar de entrenar con sus compañeros, ha pagado su cláusula para marcharse.

El base estadounidense con pasaporte irlandés ha recibido una oferta de un equipo de Euroliga, el Anadolu Efes, y apenas tres días después de comprometerse a jugar en la Liga Endesa se marcha a Turquía.

Su inesperada salida desmonta otra vez los planes de Pedro Martínez, que esperaba contar con el base para el vital partido del próximo domingo contra el MoraBanc Andorra.

De momento, Bivià sigue como único base puro del primer equipo, acompañado por el vinculado Nil Angelats y por el polivalente Roger Grimau, que ayer no pudo acabar el partido ante el Unicaja por un golpe en la espalda.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)