LIGA ENDESAEstás viendo//Parakhouski, en la órbita del Barça: en Rusia desvelan qué equipos quieren al rocoso pívot
Parakhouski, en la órbita del Barça: en Rusia desvelan qué equipos quieren al rocoso pívot

Parakhouski, en la órbita del Barça: en Rusia desvelan qué equipos quieren al rocoso pívot

“Siempre tengo un ojo en el mercado”, decía Georgios Bartzokas hace pocas fechas.Tengo el plan en la cabeza pero no es el momento”, añadía sobre la próxima temporada. Y ya empiezan a salir nombres de posibles refuerzos para aterrizar en el Palau Blaugrana este verano.

Desde Rusia, el portal Izvestia asegura que el Barça es uno de los equipos interesados en Artsiom Parakhouski (29 años, 2.11 m.), pívot bielorruso del Unics Kazan.

Según esta información, además del Barça, el Galatasaray también pretende a este rocoso interior formado en las universidades de Southern Idaho y Radford, con la que llegó a ser máximo reboteador de la NCAA en 2010 (13,4 rechaces de media).

“Artsiom está bien en el Unics y su prioridad es quedarse en Kazan. Si el equipo ruso le ofrece un nuevo contrato con un sueldo más alto, es probable que renueve. Hay interés de clubes de la VTB, de España y de Turquía”, asegura una fuente próxima al jugador.

En su segunda participación en la Euroliga, Parakhouski promedia casi 12 puntos y más de 5 rebotes por partido, siendo además, el tercer máximo taponador de la competición (31 en 25 partidos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)